Servicios de Coptocyl

Forma parte del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León

¡COLÉGIATE!

Forma parte del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León

¡COLÉGIATE!

Intrusismo profesional

¿Quién no, en algún momento de su trayectoria profesional se ha encontrado con que: una residencia, centro de día, centro de rehabilitación… oferta o publicita el servicio de Terapia Ocupacional, ¿en el cual trabaja un profesional sin dicha titulación o simplemente no contemplan la figura en su plantilla?

Para COPTOCYL, adoptar las medidas necesarias para evitar el intrusismo profesional, es uno de los pilares fundamentales de trabajo, al igual que como colegiado, debes saber que es tu deber comunicar al Colegio cualquier acto de intrusismo que hayas observado.

Con esta iniciativa se persigue tanto la defensa de la Terapia Ocupacional y los derechos e intereses profesionales de nuestras/os colegiadas/os, como la protección de la sociedad frente a prácticas que pueden atentar contra la salud de las personas.

COPTOCYL legislación

Por lo que, si tenéis constancia de algún posible caso de Intrusismo o Publicidad engañosa relacionado con la Terapia Ocupacional, os animamos a que lo denunciéis completando el siguiente formulario, sin importar si eres Terapeuta Ocupacional, el formulario está abierto a cualquier persona que quiera colaborar.

FORMULARIO INTRUSISMO

Colegiado COPTOCYL*No

Adjuntar archivo 1
Adjuntar archivo 2
Adjuntar archivo 3
Adjuntar archivo 4
Adjuntar archivo 5

Deseo que el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León me informe del estado de esta denuncia No

TEXTO LEGAL




RECUERDA QUE LOS DATOS SOLICITADOS CON * SON OBLIGATORIOS PARA QUE EL ENVÍO DE LA DENUNCIA SEA EL CORRECTO